Buenas tardes a tod@s
Estaba buscando recomendaciones sobre unos libros y he topado con una web de citas literarias y esta me ha llamado mucho la atención, así que aquí os la dejo para que me digáis lo que os parece:
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te
acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Feliz tarde de lunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario