lunes, 27 de mayo de 2013

REFLEXION DE LA TARDE

Buenas tardes a tod@s


Estaba buscando recomendaciones sobre unos libros y he topado con una web de citas literarias y esta me ha llamado mucho la atención, así que aquí os la dejo para que me digáis lo que os parece:

      
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
 
 
Feliz tarde de lunes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario