lunes, 27 de mayo de 2013

REFLEXION DE LA TARDE

Buenas tardes a tod@s


Estaba buscando recomendaciones sobre unos libros y he topado con una web de citas literarias y esta me ha llamado mucho la atención, así que aquí os la dejo para que me digáis lo que os parece:

      
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
 
 
Feliz tarde de lunes
 

martes, 21 de mayo de 2013

ALGO TIMIDA Y VERGONZOSA

                                                      HOLA A TOD@S


     Hola, soy una persona muy cobarde para escribir con mi verdadero nombre , ya que soy bastante tímida y vergonzosa y no estoy muy segura si quiero que otra gente sepa sobre mi vida, pero por otra pare encuentro este medio como una vía anónima de escaparse por unos momentos de la realidad y de la vida un tanto monótona y aburrida que actualmente llevo.

Para romper el hielo os dejo una reflexión que acabo de leer para ver que me decid:

         "NADA QUE SEA BUENO ES GRATIS"


Bscs